masajes.rebadise.com
decoración web página masajes profesionales

¿Qué es el masaje californiano?

En los años 60, los terapeutas californianos estudiaron todos los masajes de relajación y todas las terapias del mundo en busca de un nuevo método de masaje corporal manual para eliminar tensiones. Así inventaron el masaje californiano. Esta técnica de masaje tiene como objetivo conseguir la relajación, la salud y el bienestar a través de los gestos, la presión sobre la piel, el roce y el amasado. ¡Bueno para el cuerpo y la mente!

¿Cuáles son los objetivos y propiedades del masaje californiano?

El masaje californiano se caracteriza por movimientos integradores largos y fluidos, que sirven como base para una amplia gama de técnicas de contacto profundo con la piel. Se trata de un masaje relajante que suele realizarse con aceite. Las manipulaciones se realizan principalmente con las manos, antebrazos y codos. La persona que recibe el masaje se acuesta boca abajo sobre una mesa de masaje.
Por lo general, ella está en ropa interior y las maniobras se suceden a lo largo de la sesión, que puede durar desde 50 minutos hasta 1h30. Así, se enfatiza la cualidad del contacto expresada por la suavidad y sensibilidad de las manos, el tacto en la tranquilidad de la mente meditativa centrada en la respiración natural que llega hasta lo profundo del vientre y la fluidez de movimiento que complementa al cuerpo en su atuendo.
Es aquí donde este masaje relajante se convierte en arte e incorpora elementos de otras técnicas como estiramientos suaves, movimientos articulares pasivos, trabajo en el tejido muscular profundo, balanceo craneal delicado y movimientos rítmicos haciendo así cada masaje único.
Es un masaje lento, relajante, suave y amplio en el que las manos del masajista realizan una armoniosa coreografía sobre el cuerpo. Al abogar por la interiorización, busca encontrar la riqueza sensorial del cuerpo y sincronizarse con las señales que envía. Es un efecto tanto físico como psicológico, ya que mejora la percepción de la imagen corporal, la escucha y la autoestima y favorece la relajación y el bienestar eliminando toda tensión muscular.
Cada sesión es única dependiendo de las necesidades de la persona en ese momento. El masaje también dependerá de la tensión física y la percepción del masajista porque además de las “técnicas” debe aplicar su sentido intuitivo durante la sesión.

¿Cuáles son las ventajas y beneficios del masaje californiano?

El masaje californiano se ha vuelto muy popular por su principal beneficio que es trabajar de manera global regulando el campo físico, psíquico, espiritual y la paz y vigilancia en el cuerpo y mente de quien recibe el masaje. Es muy utilizado hoy en día para mejorar el estado general de salud de una persona y para aliviar diferentes dolores gracias a su potente acción.
A nivel físico, se encuentra el alivio en el tratamiento del dolor crónico, la liberación de bloqueos y contracturas musculares, la ampliación del rango de movimiento articular, la reducción de tensiones y la reorganización de posturas. Logrando mayor energía, mayor conciencia, relajación total, mejor salud, mayor productividad y, como resultado, aliviar la ansiedad y el estrés.
El masaje californiano te permite experimentar una relajación total y profunda. Aumenta la circulación sanguínea, por lo tanto la cantidad de oxígeno y nutrientes que llegan a las células. Funciona para estabilizar las hormonas, calmar las ansiedades y depresiones con sus efectos relajantes, e incluso puede mejorar la apariencia de la piel. A menudo es un masaje recomendado en el mundo de la belleza, porque el uso del aceite también permite embellecer la piel y el cuerpo. Practica la respiración profunda. Estimula los sentidos. Finalmente, ayuda y acompaña el proceso de embarazo, parto y

masaje californiano relajante terapéutico

Garantía – Bonos Extra – 50% de Descuento


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *